La ETS de Ingeniería de la Universidad de Sevilla premia la excelencia académica de diez jóvenes andaluces
La Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Sevilla ha celebrado este fin de semana la XIII Jornada Andaluza de Puertas Abiertas para Alumnado de Bachillerato de Andalucía, actividad con la que se pretende acercar el Centro a jóvenes que destacan por sus éxitos académicos y que, probablemente, formarán parte de su alumnado en el siguiente curso académico. 
 
Más de 170 estudiantes de 2º de Bachillerato de Centros de toda Andalucía, acompañados por sus familiares, fueron recibidos en el Salón de Actos de la ETSI por su Equipo de Dirección. Tras presentarles la Escuela y sus titulaciones, los jóvenes realizaron un test de conocimientos sobre matemáticas, física, química y dibujo técnico aprendidos en 1º y 2º de Bachillerato. Terminado el test, recibieron un pequeño obsequio de la Escuela y visitaron algunos de los laboratorios del edificio de Talleres y Laboratorios de la ETSI. 
 
Finalmente, tuvo lugar el Acto de clausura y entrega de premios, donde a los diez alumnos con más puntuación en el test se les otorgó un Diploma acreditativo junto con 1000 euros a Jaime del Palacio Lirola, del Colegio San Francisco de Paula, que obtuvo mayor puntuación y un iPad a los siguientes 9 estudiantes.