3º Reconomientos Prevención de Riesgos Laborales

La Universidad de Sevilla a través del Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios y del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SEPRUS) convoca los reconocimientos en materia de prevención de riesgos laborales, que suponen el reconocimiento de las distintas actuaciones que en materia preventiva desarrollan los centros, departamentos, servicios y miembros de la comunidad universitaria y agentes externos que colaboran con la Universidad de Sevilla y todos ellos como contribuyen a la creación y consolidación de una verdadera cultura de la prevención.

Presentación de Candidaturas
Presentación de candidaturas a los reconocimientos podrá hacerse por los propios aspirantes, o por cualquier persona o entidad, así como por el SEPRUS.
La solicitud a cada modalidad deberá presentarse por correo electrónico a la dirección seprus@us.es o por registro de la Universidad de Sevilla, según modelo SPRLUS.
La fecha de presentación de candidatura tendrá lugar entre el 20 de marzo y el 14 abril de 2017.

Comisión de Selección
La Mesa de la Prevención de Riesgos laborales con el asesoramiento SEPRUS y representantes de los delegados de prevención.

Galardón
El reconocimiento de cada una de las modalidades se reconocerá con un diploma acreditativo.

Más información y solicitud en PDF. adjunto.

UNIVERSIDAD DE SEVILLA
VICERRECTORADO DE SERVICIOS SOCIALES Y COMUNITARIOS